Día 578, 31/7/13

Ayer martes,
poco que contar,
me levanté cansado por el calor que esta haciendo estos días.
Desayuné solo un vaso grande de leche fresquica.
Esperé hasta la una a que viniera el hijo de mi prima a terminar en el ordenador las redacciones de inglés.
Comimos tortilla, mis padres, mi hermano, el hijo de mi prima, flor y yo.
Flor vino a hacer una hucha con forma de un personaje de dibujos, ayudada por mi hermano.
Después de un ratico de siesta y dejar a toni jugando al spore, le dije que copiara las redacciones en papel.
Así lo hizo, rápido cuando quiere, y siguió jugando un rato al spore, hasta que se fue de cena con mi hermano y otra amiga...
Yo cené un poco de jamón de pavo, queso blanco, un poco de ajo blanco untado en pan y unas lonchas de jamón, acompañado de cocacola cero.
Después vi la película de Coco Channel, esperando poder ponerla en Francés con subtítulos, pero mi gozo en un pozo, la terminé viendo en Español.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,