Día 577, 30/7/13

Ayer lunes,
me levanté sobre las 7 y media,
últimamente estoy soñando demasiado con mi amigo de nyc,
no son pesadillas, pero son sueños en los que no me termino de sentir a gusto.
El caso es que desayuné sobre las 9 y me fui a buscar a mi amigo antonio, el auxiliar,
fuimos a torrecárdenas, yo a donar sangre y él a firmar el contrato de trabajo
En realidad fui a donar plasma, pero la hemodinatics, no me devolvió los hematíes, así que tras la primera fase, la máquina se bloqueó y quien me atendió decidió terminar la donación, que contó como donación de sangre, y no puedo volver a donar hasta dentro de tres meses.
Solo 200 ml de plasma.
Así que la próxima vez voy a donar sangre.
Volví a casa.
Le di clases al hijo de mi prima.
Comimos fideuá pero con ternera, un invento de mi padre que le salió bien.
Me acosté una siesta, reparadora.
Por la tarde salí a andar con mi amigo antonio, y terminamos volviendo a media noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,