Día 553, 6/7/13

Ayer viernes,
desayuné un vaso de leche y un par de mini-cruasanes que trajo una amiga.
Llamó mi padre para que subieran la compra, y cuando terminaron la estuve ordenando.
Vi un par de capítulos ya que me levanté sobre las 9 y me daba tiempo antes de ir a casa de mi prima.
Le di clase al hijo de mi prima mientras el otro veía la tele y se peleaban entre los dos.
Comí con ellos comida china, mi prima apenas picó un poco de queso y unos saladitos que compró.
Luego me volví a mi casa y el hijo pequeño de mi prima, al que le doy clases se vino conmigo.
Yo me acosté un rato de siesta por que este verano entre unas cosas y otras no descanso bien pro las noches.
Cuando me levanté le presté 60 euros al otro hijo de mi prima para que se hiciera un tatuaje, dinero que mi prima me devolvió por la tarde-noche cuando fuimos al cine.
Me encargué de comprar las 6 entradas, a saber mis hermanos , una amiga de mi hermana, los hijos de mi prima y yo.
Mi hermano invitó al BK y los hijos de mi prima invitaron a palomitas y refresco.
Vimos Gru 2.
Y me volví andando con mi hermana para bajar la cena.
Me acosté y eso es básicamente lo que pasó en mi vida ayer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,