Día 575, 28/7/13

Ayer sábado fuimos a comer a casa de mi abuela, pero antes de eso, mi hermano acerco amis padres a la estación, ya que eramos muchos para ir en el coche.
Pasamos por un par de tiendas, y terminamos comiendo paella como todos los sábados.Quedé para tomar café con un amigo, que al final por el calor solo tomé granizados de limón.
Me acerqué en tren a cartagena y andando a las 600.
Donde jugué una partida de trivial con dos tías mías, una de las cuales con otro tío más se portaron como niños de guardería, gritando, agitando los brazos e interrumpiéndome cada vez que iba a hablar, así que les juré que no iban a colar más de dos fichas en la partida que jugarían después al parchís.
Así sucedió, que ninguno de los dos ganó, el Karma los puso bien en su sitio y yo me acosté, alegre y contento, y no por que no ganaran, que también, sino por que lo que me hicieron a mi para que no ganara, se les volvió en su contra, como los santos que puso mi tío para intentar ganar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,