Día 563, 16/7/13

Ayer lunes,
me desperté temprano, sobre las 8, pero me quedé dormido y me terminé levantando sobre las 9.
Fui en coche a la universidad.
Al edificio central, pregunto como formalizar la matricula y me dice que me ponga en los ordenadores de libre acceso, pero que el programa lo activan sobre las 10.
Y allí estoy yo a las 9:35, pensando qué hacer, voy a una tienda pequeña que hay cerca del edificio centrar y me compro un zumo con leche, ya que no había desayunado.
Me lo tomo tranquilo, leyendo mensajes tontos del bender.
Vuelvo a los ordenadores de libre acceso y después de estar casi 20 minutos mirando toda y cada una de las tonterías que repetían hasta 4 veces, y cunado llego a la parte de cuenta bancaria, pienso, mierda se me ha olvidado...
Lo cierro, me vuelvo a casa, me pongo a hacerlo otra vez todo desde el principio, llego al apartado de cuenta bancaria, le meto mis datos, y veo lo que cuesta la matricula, y vale que en total son casi 5.000 y "solo" tenemos que pagar 900, pero también es una pasada ...
Como no tenía tanto busco la manera de conseguir la pasta antes de terminar de formalizar la matrícula.
Y después de 3 viajes a distintos bancos consigo el dinero.
Le doy a formalizar matrícula y me dice que el tiempo de espera ha expirado.
Reinicio la aplicación para volver a hacer la matrícula y me da error de conexión ...
Crisis nerviosa.
Cierro todo, vuelvo a entrar desde otro sitio, nada.
Parece que no quería que hiciera al matrícula ...
Envié una queja y lo vuelvo a intentar y ya si me deja, termino todo, otra vez, y esta vez se me olvida marcar la casilla de socio deportivo ...
Así que tendré que ir en persona.
Ya más tranquilo me pongo a hacer de comer.
Como con mi hermana y unas amigas de ella.
Después de una siestecica quedo con un amigo para ir a comprar fundas para sus nuevos móviles, y luego vamos a tomar un café.
Terminamos quedando para ir al japonés, subo a casa me cambio de camiseta, y me cojo una sudadera.
Vamos, cenamos, y luego salimos a pasear un rato y a hablar, y así hasta las 3 de la madrugada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,