Día 556, 9/7/13

Ayer me levanté,
desayuné un poco de leche merengada,
mi hermano me acercó a casa de mi prima,
pero su hijo estaba enfermo así que no dimos clase,
nos volvimos y comimos cocido, a pesar de ser lunes.
No dormí siesta por que quedé con un amigo, que es profe de inglés para ir a la playa.
Estuvimos toda la tarde, hasta que nos fuimos al paseo marítimo.
Donde supuestamente había quedado a las 20h con mi amigo de nyc, aunque me dijo por sms que si podía ser a las 21h, así que m fui a dar una vuelta y a ver a un amigo que trabaja en una papelería.
Hice esperar un poco al amigo de nyc, ya que no calculé bien las distancias.
Y tampoco estaba muy seguro de su puntualidad.
Estuvimos hablando un poco y me hizo unas fotos para los perfiles.
Me volví desde la playa andando a casa y me acosté.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,