Día 548, 1/7/13

Ayer Domingo me desperté en las 600.
Primero yo solo, después con las alarmas y por último me volvió a despertar mi padre.
Ya que cada vez que me despertaba me daba la vuelta y me volvía a dormir.
Al rato da desayunar, nos fuimos a la playa, pero dejamos a mi hermana y a mi madre en casa de mis abuelos, en la Unión.
Íbamos a ir a la playa de los nietos, un pueblo cercano a la unión, pero viendo el oleaje al final fuimos a Calblanque, donde a pesar del viento fresquito que venía, después de un paseo por la arena mi padre y yo nos terminamos mojando.
Volvimos por los nietos para tomar un refresco en el bar de mi madrina.
Comimos en casa de mis abuelos, los padres de mi madre, y cuando mi padre se levantó de la siesta nos pusimos en camino de vuelta.
Cuando llegamos deshicimos las maletas y yo me puse con el ordenador, a escribir los díarios de estos días que he estado fuera o sin Internet.


Se supone que hoy traerán el módem ...


Antes de dormir, vi Alaska y Mario en MTV.

Cuando terminó el capítulo nuevo me fui a dormir que estaba muy cansaete.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,