Día 568, 21/7/13

Ayer sábado  Nos levantamos y fuimos a ver a la madrina de mi hermana. Que se esta muriendo de cáncer  de colon y uterino.
A medio día comimos en casa de mis abuelos, los que siguen vivos, los padres de mi madre.
También vino a comer una prima de mi madre, en estado de mellizos.
Después vinimos a las 600. Donde han empezado las reparaciones de la casa grande.
Se pusieron a jugar una partida de parchís, mis padres y yo fuimos a ver a una tía  hermana de mi padre, con alzheimer.
Malditas enfermedades del siglo xxi.
Al volver me derrumbe y llore en los brazos de mi madre como hacia tiempo...
Lo necesitaba... también soy humano.
Empece una partida, pero salí con un amigo a pasear y ver las estrellas.
Cuando volví seguían con la segunda partida.
Fui con mi hermana y mi primo a tomar un helado.
Y luego estuvimos hablando hasta las tantas... con mis padres y tíos de otros tíos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,