Día 555, 8/7/13

Ayer fue un día muy largo,
Hablé por skype con mi amigo del pilar, y con mi amigo de butler.
Con uno más que con otro, XD.
Retomé contacto con un amigo de almerimar, y con mi amigo de nyc, con el que he quedado para tomar un café esta noche.
Ayer no desayuné, así que a la hora de comer me moría de hambre.
Mi padre hizo una especie de paella pero un poco rara.
No estaba mal.
Después de comer me eché un rato a dormir la siesta.
Cuando me levanté me fui al café del arte a tomar un granizado con un nuevo conocido.
Al volver estuve hablando por distintos sitios con mi amigo de nyc.
Y mi amigo del pilar me dejó rallado cuando me mandó unos mensajes por el móvil ...
Así que después de hablar un rato por facebook con mi amigo de la marina de alicante me fui a dormir.
Qué día más raro ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,