Día 561, 14/7/13

Parece que la entrada de ayer la ha visto mucha gente.
No tenía nada en especial.
Bueno, ayer sábado, me levanté y desayuné poco, un simple vaso de leche.
Durante la mañana estuve en casa haciendo cosas con el ordenador.
A media mañana hice de comer espagueti a la carbonara, y me guardé un poco para llevarlos a la cena, que al final ni los probaron, salvo el dueño de la casa y otro más.
El viernes mi amigo antonio me lió por whatsapp así que ayer estaba yo esperando a la hora que hemos quedado hoy...
Me fui antes de tiempo a aguadulce, me tomé un granizado de limón el puerto, y estuve un rato esperando que saliera mi amigo edu, para ir a la cena.
Me reí mucho, bueno , nos reímos mucho.
Y eso que fui con tortícolis y tengo el cuello malamente.
Pero valió la pena.
Luego vinimos a Almería todos juntos, en varios coches, y fuimos al pub, al rato algunos se fueron a otro, y yo cuando se pusieron a ahumar como chimeneas me terminé viniendo a casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,