Día 545, 28/6/13

Ayer jueves,
madrugué, me levanté sobre las 9.
Fui a casa de mi prima dónde todos estaban dormidos.
Se levantaron MªCarmen y Tony y fuimos al bazar chino de Viator.
Yo pensaba que ibamos a tardar poco, pero al final tardamos casi dos horas.
Antes de salir de mi casa me tomé un vaso de leche.
Y cuando volvimos del polígono de Viator, justo enfrente del Bazar MªCarmen compró churros.
Así que cuando volvimos desayunamos churros.
Después fui con Tony a la playa, hacía mucho viento, así que le dije de volver.
Cuando volví me eché una siesta, y el modem dejó de funcionar.
Llamé al servicio técnico pero aunque dijeron que traerían el movil hoy, son casi las 12 y no ha venido el mensajero.
No he ido hoy a casa de mi prima esperando el cambio de modem y aquí sigo esperando.
Después de llamar al servicio técnico estuve viendo Stargate SG1.
Ya casi me he visto la segunda temporada completa.
Ganó España en la ronda de penaltis contra Italia.
Así que me puse a pasar apuntes de francés a limpio y cuando me cansé me fui a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,