Día 552, 5/7/13

Ayer jueves,
El hijo de mi prima se levantó en mi casa ya que la noche anterior su hermano se puso malo.
No hizo nada de tarea en toda la mañana ni por la tarde.
Yo me levanté, desayuné un vaso de leche un unos dulces que había por la cocina.
Para comer mi padre hizo arroz blanco, huevos fritos y un montón más de platos, hígado de ternera, ensalada, gazpacho y más cosas que no comí.
Por la tarde me tumbé un rato de siesta, Ya que con la intensa humedad apenas puedo descansar bien.
Cené un poco de arroz blanco con queso y un chorrito de leche, para que no se secase el arroz en el microondas.
Vi la tele hasta las tantas y me fui a dormir.
Otro día más para el diario ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,