Día 554, 7/7/13

Queda un mes.

Ayer día de playa.
Nos levantamos sin prisas.
Yo no desayuné por que tenía el estómago revuelto de toda la comida de la noche anterior.
Fui a por unos amigos y ya nos juntamos todos en la playa.
Las sombrillas de los demás volaban, las nuestras no, bien ancladas y con pesos.
Comimos tortillas, y salchichas además de patatas fritas, todo bien regado con refrescos ...
Pasamos desde las 12 más o menos hasta las 5 ó 6 de la tarde.
Todos cogimos mucho color, yo me he puesto negro como hacía años que no lo estaba.

Mi amigo de usa, borró su perfil del badoo , y el día anterior me dijo de quedar el lunes a tomar café.
Le dije que sí, aunque no sé si lo que quiere es eso realmente ...
Yo se que aunque quiera algo más va a ser que no.
Y no es por falta de ganas, sino por principios.

PS: No sé si él lee esto, si así es : te podías haber ahorrado las mentiras, te perdono, y tan amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,