Día 570, 23/7/13

Ayer lunes,
Me despertó mi padre, que se iba temprano con mi hermano y mi madre a almeria.
La idea era ir a pactar el pago del coche nuevo, y volver hoy martes, porque también querían acercar a jose a granada para que se presente a un examen. Pero al final no vuelven hoy.
Sobre las 9:30 mi hermana se fue porque había quedado con la cuñada, después se quedó a comer en su casa y ya se quedó en la unión a dormir.
Así que yo pasé la mañana remojando los escalones, viendo la tele, y chateando con el móvil.
Me calenté el curry para comer.
No dormí siesta.
Vino mi tío a traerme l'etranger.... un libro en francés.
Me hice un poco de espagueti y me invente una salsa.
Salí a dar una vuelta con un amigo y cuando volví, vi la tele un rato y me fui a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,