Día 562, 15/7/13

Ayer domingo,
me levanté tarde, reventado del día anterior.
No desayuné, a medio día me comí los espaguetis que no me cené la noche de antes.
Quedé para tomar café con unos amigos, estuvimos en café del arte, y luego en una pastelería.
Pasamos toda la tarde hablando y me volví a casa temprano sobre las 21 , más o menos.
Luego empezó la fiesta en casa, de primeras música y hablando, y luego empezamos una partida de parchís-chupitos, con chupitos ricos por muerte involuntaria y chupitos asquerosos por muerte voluntaria.
A las 00:00 me llegó el mensaje de admisión en la universidad y lo celebré con otro vaso de licor de manzana con cocacola, una mezcla muy rica.
Me acosté muy cansado y algo tarde sobre las 2 ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,