Día 274, 30/9

Ayer merendé unas cosas que compré con mi hermano en el Carrefour.
Luego salí a pasear con un amigo.
Estuvimos hablando y paseando.
Cuando llegué a casa estaban todos acostados así que me acosté sin hacer mucho ruido.
Esta mañana me he levantado a las 8 para hacer de vientre, ya que al andar ayer se me han acelerado las tripas, y se han mezclado las heces con aire intestinal.
Así que me duele un poco el estómago.
Esta mañana me he levantado con dolor de cabeza.
Así que me he quedado acostado hasta que a las 11 o así ha venido el novio de mi hermana, con intención de despedirse de mi hermano, pero este hacía ya una hora o dos que se ha ido con mis padres a Ronda.
Se va para presentarse en una academia para prepararse para la escala básica del ejercito.
Si aprueba se queda en Ronda y se volverán mis padres el miércoles.
Así que si lo veo aparecer el miércoles sabré que ha suspendido.
También si vuelven los tres antes de ese día ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,