Día 245, 1/9

Ayer comí temprano por que me iba a la playa con un amigo que hacía más de una semana que no veía, ya que le ha venido familia de fuera y han estado de ruta turística por la provincia.
Cuando volví de la playa me duché y me fui con mis hermanos a cenar, y como era 31 de agosto y hoy 1 de septiembre y suben el puto IVA al 21%, pues llenamos anoche el coche de gasolina, por que seguramente hoy esté ya más cara, aunque dicen que no...
Fuimos a un WOK autoservicio.
Comida china y japonesa no comí nada al final, pero carnes y fritos si comí.
Y de postre un helado microscópico de chocolate y una rodaja de sandia, que se me está repitiendo desde entonces, por eso escribo esta entrada a las 5:25 de la mañana.
Por que estaba tumbado en la cama, con la sandia repitiéndose, y he pensado que para estar con los ojos abiertos dando vueltas, mejor me levantaba, me quitaba las legañas y aprovechaba hasta la hora de irnos, y en eso estoy.
Ahora voy a estudiar un poco con memrise.com.
Después voy a ver que borro del portátil que tengo 145Gb de memoria y sólo tengo libres 45Gb.
Así que básicamente tengo 100Gb de datos que apenas uso en el portátil...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,