Día 253, 9/9

Ayer limpieza general, paella de sábado, tarde y noche de películas, hice una cosa para poner hoy en mi habitación.
Cené tortilla, aunque si llego a saber que era de tortilla no me la como, por que la cebolla estaba rara, y la verdad es que no añadía nada bueno a la tortilla, salvo ganas de vomitar ...
Al terminar la película me vine a intentar dormir, por que me dio un ataque de alergia o lo que sea que todavía ahora tengo los ojos rojos, me pican una barbaridad ...
Voy a pedir cita para el médico para la semana que viene a ver si me derivan ya a alguno que entienda algo de ojos, por que estas 3 o 4 que me han mirado no tienen ni idea ...
Ya me he echado las gotas para ver si se me pasa pero sigo igual.
Tengo ganas ya de empezar a trabajar, también me gustaría irme fuera a estudiar, pero está jodida la cosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,