Día 250, 6/9

Ayer miércoles hice de comer pasta, mezcla de espirales y macarrones, por que mis padres estaban fueran, aunque venían para la hora de comer, mi padre vino comido.
Mi madre no comió casi nada de pasta.
Mi hermana obtuvo las notas, y no ha conseguido que le aprueben ninguna de las 4 asignaturas que tenía suspensas, así que le toca repetir curso, no sabe si con todas, o con esas 4 solamente.
Como mi hermana estaba un poco tristona por las notas, se quedaron a comer su novio y una amiga.
Luego me eché una señora siesta.
Cené un poco, unas especies de tostadas que me hice con una salsa de atún.
Vimos Spanish Movie, y cuando terminó la película me acosté.
Ayer se me olvidó tachar el calendario que tengo sobre la mesa, pero hoy ya está hecho.
La semana que viene voy a pedir cita otra vez para lo de los ojos por que no es normal tanta cantidad de legañas.
Y esta mañana voy a cancelar la tarjeta de crédito o débito, me da igual de lo que sea pero la voy a cancelar para que no me cobren nada por mantenimiento de la tarjeta.
Me cobrarán mantenimiento de la cuenta por que hice a mi madre cotitular. Para que cuando quiera ingrese, saque, o haga lo que quiera con el dinero que está en la cuenta, ya que hemos llegado a un trato.
Ahora viendo A3, espejo público.
Que últimamente, está muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,