Día 254, 10/9

Ayer le dije a mi hermana que bajara a por algo de comida china para cenar, ya que me apetecía.
He hecho durante este fin de semana una tabla periódica que he puesto en un hueco de la pared que tenía libre.
Soñé que lo hacía y cuando puedo y está en mi mano cumplir lo que ocurre en mis sueños lo intento y en casos fáciles como este lo consigo en pocos días.
He vuelto con otro proyecto de chino mandarín, y cada vez hago más palabras con memrise.com.
Espero que la versión nueva no la cambien demasiado y que siga teniendo muchas cosas gratis.
A mí me encanta la página tal y como está a pesar de poder resultar a veces compleja o liosa.
Hoy está durando mucho la conexión, pero claro, lo he tenido que reiniciar ya una vez hoy.
Hay días que me canso lo apago y paso del ordenador.
Tengo cita hoy en el médico para las 11:20.
Mi padre se ha pillado una semana de vacaciones y ya tengo ganas que sea lunes otra vez y vuelva a trabajar.
Me dice que si no he pensado en volver a echar curriculums, que tengo que moverme, que el trabajo no va a venir solo.
Todo eso ya lo sé, no hace falta que me lo recuerde.
También sé que le dijo a mi madre, que para uno de sus hijos que sirve para estudiar (yo) he hecho dos módulos que no me han servido para nada.
De algo me ha servido cuando ya me he ido a Francia y a Italia de prácticas.
Cosa que dudo mucho que él hiciera con mi edad ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,