Día 260, 16/9

Hoy casi se me olvida escribir la entrada correspondiente al este día.
Ayer comimos paella, como todos los sábados y cenamos juntos en el comedor.
Yo cené por que vinieron unos amigos y entre un poco de jamón, dos salchichas frescas a la plancha y unas patatas fritas cené bastante bien.
Hoy hemos comido Pollo al curry con arroz blanco.
Mi madre dejó anoche el pollo al curry hecho, y yo esta mañana he hecho el arroz.
Por la tarde he estado viendo la serie de DVDs del agua, de la colección de joyas de la naturaleza.
No he cenado, ni hambre tengo.
He vuelto a empezar a estudiar esperanto.
Mañana no sé a qué hora escribiré la entrada ya que tengo que llevar a mi hermano al médico y luego llevarlo de vuelta al cuartel, y después ir yo a mi cita con el oftalmólogo.
Ahora me voy a la cama que mañana me tengo que levantar a las 8h00 para ir a por mi hermano al cuartel...
Ya que por lo visto tiene que presentarse y después le dan unas horas libres. Sería más fácil si a alguno de sus jefes le funcionara el cerebro y le dieran libre hasta que termine la cita del médico, pero no ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,