Día 258, 14/9

Ayer jueves, cambiamos el orden de casi todos los muebles del comedor, ahora parece más grande.
Cambiamos un escritorio por un armario con una puerta de cristal y que tiene un montón de tazas y cuencos de barro.
Primero saqué todos los cacharros, los puse sobre la mesa, desconecté después todo lo que estaba conectado con el ordenador del escritorio.
Antes estaba el ordenador al lado de una puerta que da al balcón del comedor, al estar en el paso de la corriente se pone en seguida lleno de polvo, y eso es malo para los circuitos del ordenador.
Vino mi cuñado cuando terminamos de reordenar todo el comedor, y miró qué le pasaba al ordenador de casa que no funcionaba, al final, algo tan simple como ponerle un poco de pasta térmica encima del microchip. Para que no se caliente.
Después me puse a formatear el ordenador y reinstalar todos los programas necesarios.
A medio día comí sopa de piedra, jejeje. De postre me comí un plátano y un trozo de pastel de chocolate.
Para cenar dijo mi padre que teníamos que comer más plátanos, así que me hice un batido con 2 plátanos, y mi hermano hizo espaguetis, y mientras yo pelé dos plátanos más y me los hice fritos, que ricos están.

Así que durante un rato, eructaba y los eructos tenían sabor a plátano, jajaja.
Mientras formateaba el portátil estuve leyendo harry potter dans l'école des sociers.
Es decir Harry Potter y la piedra filosofal en la versión francesa.
Así como ya conozco la historia puedo deducir las palabras que no entienda leyendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,