Día 246, 2/9

Ayer, fuimos a La Unión, a comer en casa de mis abuelos, después de dormir mi padre la siesta, nos fuimos a la casa grande de las 600.
Que pertenece a mi familia, allí es dónde se reúnen todos los fines de semana.
Fuimos con mi primo Pablo a cenar al Mcdonalds, después de jugar un rato a la nintendo 64, que nos llevamos junto con una televisión que se ha quedado allí.
La nintendo 64 me la he traído de vuelta por que no me fío de dejarla por allí.
Bueno, el caso es que fuimos a cenar y al terminar mi hermano se volvió con cenicienta en autobús por que tenía que estar pronto en su casa como siempre.
Volví con mi hermana y mi primo a la casa, y ellos se pusieron a jugar un rato con la consola.
Dormimos en el comedor donde pusimos 3 colchones en el suelo y ellos pasaron un poco de frío y se taparon.
Yo no ya que me dejé puesta la camiseta y el bañador.
Me lo llevé por que habíamos hablado de hacer una guerra de globos de agua, pero la cenicienta no se había llevado bikini y no quería mojarse, además se ve que hablaron en el autobús de ir al cine, que al final no fueron, por que se tenían que volver pero no llegaron a ir...
Así que yo baldeé el patio y limpié un par de bañeras de la casa con intención de usar las bañeras y lo del patio para que no pareciera abandonada la casa.
Al final, ni guerra de globos de agua, ni ducha en la bañera, ni cine ...
Hubo manguera mientras baldeaba, cena tranquila, y una noche de historias paranormales y avistamientos de parte de mi familia.
Esta mañana con las prisas, se me han olvidado las chanclas, a mi hermana la almohada.
Hoy hemos comido en casa de un tío mío, hermano de mi padre, en el campo.
Una barbacoa y de allí hemos vuelto a casa.
Ahora arreglando las cosas que he traído de vuelta y calma en casa.
Me duele la cabeza, hoy me voy a ir muy temprano a dormir ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,