Día 261, 17/9

Hoy inicio de locura, anoche me acosté temprano para poder madrugar esta mañana.
Pues me he levantado a las 6 a orinar.
Me he acostado, he escuchado como se levantaban mi hermano y mi padre, me he quedado dormido.
La alarma del móvil no ha sonado.
Me ha llamado mi hermano diciendo que qué me quedaba.
Así que me he vestido rápido y he ido a por él, que tenía cita en el médico, no hemos llegado tarde.
Pero estando en la consulta he ido a estornudar y se me ha escapado un peo con sorpresa.
Así que cuando he vuelto a llevar a mi hermano al cuartel, he vuelto a casa me he duchado y me he cambiado de ropa.
Luego he ido yo a mi consulta del médico.
Me ha dicho que si no me meto en una campana aislada del mundo seguiré con las lagañas toda mi vida.
Ya que tengo una conjuntivitis alérgica crónica que se ha convertido en una conjuntivitis bacteriana, y que me van a salir lagañas el resto de mi vida.
Por lo menos estoy contento de no necesitar ya las gafas, cosa extraña, según me dijo el oculista me ha cambiado el eje de visión y ya no las necesito, sigo teniendo muy poco de astigmatismo pero que si no me duele la cabeza y veo bien, no hace falta que me ponga las gafas.
Bueno el caso es que cuando he llegado a casa me iba a calentar el arroz que había en la nevera del sábado y me dice mi madre, ¿pues no ibas a hacer espaguetis a la carbonara?
Y es verdad, se me había olvidado completamente.
Me ha contado que esta mañana se ha puesto un vestido al revés y se ha dado cuenta y se lo ha puesto bien, pero al ir al servicio luego se ha dado cuenta que también se había puesto la ropa interior al revés.
Mal agüero, malas noticias.
Después de comer he ido a dar las clases, todo muy bien, dos muy buenas alumnas.
Se acordaban de algunas cosas, pero de otras nada.
Así que vuelvo, y me dice mi madre que han llamado por teléfono, la madrina de mi hermano, hermana de mi padre, por tanto tía mía, ha preguntado si íbamos este fin de semana a Cartagena.
Uno de mis tíos ha sido ingresado en el hospital, no sabemos si saldrá, tenía cáncer de próstata, se le pasó a la columna y ha pasado lo normal, ahora se le ha pasado al cerebro.
Así que este fin de semana seguramente sí iremos a Cartagena.
Mañana contaré más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,