Día 267, 23/9

Ayer, comimos en casa de mis abuelos en La Unión, ciudad minera y flamenca.
Luego me eché una siesta por que había dormido mal la noche anterior, pero tampoco dormí bien.
Varios sueños que me despertaban antes de la media hora.
Me fui a dar una vuelta, y paseando me acerqué a Cartagena en Bus.
Cené en las 600 con mi familia después que mi tío Pedrín perdiera al parchís y se fuera como alma que lleva el diablo.
Salí a dar una vuelta por el centro de Cartagena a tomar unos refrescos con unos amigos.
Fuimos andando así que se nos hizo las tantas para llegar al centro. Lo pasamos muy bien en varios locales.
Y luego volvimos tranquilamente.
Terminé llegando a las 5, así que aunque no tenía intención cuando llegué me acosté.
Y aunque la cama que hay allí es malísima algo pude descansar.
Hemos comido hoy en casa de mi tío Paco.
Y nos hemos vuelto a Almería.
Ya estoy escribiendo esta entrada desde el portátil, que sin batería parece que se cuelga menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,