Día 255, 11/9

Ayer Lunes, comí un puré de patatas instantáneo, y después por la noche me cené un tazón de leche con cereales.
Y después de ver la tele un rato y jugar con el ordenador del comedor me fui a la habitación.
Allí me dio mucho calor y me di una ducha.
Ya fresquito me volví a la habitación.
Tuve que reiniciar unas 20 veces ayer mi portátil ...
Incluso he desinstalado un programa por ver si era ese el que me daba problemas.
Y después de reiniciar el ordenador, iba bien, hasta esta mañana que he ido a abrir el blog para escribir esta entrada y se ha vuelto a bloquear el portátil .
Así que hoy voy a estar básicamente en el ordenador del comedor mientras pueda.
Por que ya mi padre me ha dicho dos veces esta mañana que hay que pasar el aspirador todos los días, dejando caer que lo tengo que hacer yo ¬¬ ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,