día 249, 5/9

Ayer mucha calma, lentejas para comer, mucha tele, jugué al Diablo III, con casi todos mis personajes, empecé hacer unas plantillas para aprender o mejor dicho recordar chino.
Dejé un poco de lado la página memrise.com, hoy voy a jugar un poco más.
He vuelto a seguir con mi manual, pero no estoy muy inspirado hoy.
Anoche me acosté al terminar de ver la película Año 1, y he tenido unos sueños un tanto raros, apenas me acuerdo de nada, pero me han extrañado estos sueños...
Ahora tengo que esperar a que traigan el colchón de mis padres.
Que hoy se supone que se lo van a cambiar, mi madre se ha ido con mi padre a Murcia.
Se ha ido a que el marido de mi prima, le mire las piernas en la clínica dónde es jefe de cirugía cardio-vascular.
Se supone que vienen para la hora de comer, pero no estoy yo muy seguro de eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,