Día 181, 29/6

Día capicúa, hoy me han despertado con ruidos de porrazos, golpes, cosas que se caían, gritos, voces ...
Diciendo que había que hacer zafarrancho ya que mañana no lo íbamos a hacer, y estoy yo con los ojos como para hacer zafarrancho, moviendo polvo con el aspirador, no, no, no.
Así que al rato me abre la puerta como siempre, sin tocar y muy rápido, por si estoy detrás justo de la puerta, hacerme daño, sino no entiendo el porqué de abrir así, y me deja una camiseta en el escritorio.
Y a los pocos minutos como no había cerrado la puerta a gritos me llama desde la otra punta de la casa, para que subiera a la terraza a tender las fundas del sofá, y cuando voy a salir de casa con el cesto en la mano, me doy cuenta que se ha llevado las llaves de la terraza.
Y ahora que ha vuelto, no sé si a caso hecho o sin querer de le ha olvidado comprar media docena de huevos, pero lo primero al entrar en casa es preguntarme si había tendido.
Creo que se ha dado cuenta que él tenia las llaves cuando estaba comprando y ha pensado, dejo esto sin comprar y si ha tendido lo que le he dicho lo mando, como ha hecho y si no lo ha tendido le digo que ya lo tiendo yo y que vaya él a carrefour ...
En fin, me toca ir a carrefour, ahora vendré.
Ayer la fiesta muy bien, muy curiosa, quizás luego la explique si no me mandan más tareas sopechosamente olvidadas ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,