Día 167, 15/6

En esta semana saqué cita por Internet , para que me atendieran en un ambulatorio de mi ciudad, cuando llego y después de esperar casi 40 minutos, paso a la consulta y me dice que hay un problema con el ordenador y que me pase dos horas más tarde.
Así que a las 12 iré a ver si contándole todo descubre qué me pasa en el ojo, por qué me pica y me escuece y por qué se me forman tantísimas legañas.

La médico me ha mandado otras gotas, me ha dicho que las que ya tengo que me las eche cada 3-6 horas, si me pica, las nuevas cada 12 horas y una pomada antes de dormir, y que las pastillas no me las tome.
también me ha dicho que si no se me pasa antes del jueves que pida cita por Internet y me pase por allí y le cuente.
Ya me he echado las de cada 12 horas, y a las 15h o incluso antes me echaré las de antes.
Lo que no le he dicho a la médico es que anoche estaba hasta los huevos, y me limpié el párpado con un bastoncillo con algodón, y salieron un montón de legañas pegadas , incluso creí ver algo de sangre.
Pero sabiendo que las legañas se forman por filtrado de sangre, tanto glóbulos blancos, como rojos, es casi normal verlo un poco rojo.
De momento el ojo izquierdo no me pica, solo me molesta un poco.
Pero el derecho me pica y me molesta, y sé que si empiezo a rascarme será peor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,