Día 154, 2/6

Hoy me ha levantado mi madre para que la acompañe a comprar los billetes de tren para el lunes.
Mientras me está haciendo el vaso de leche y cacao para desayunar.
Tienen que ir ella y mi hermana a Granada por que el seguro no les cubre la gamma-grafía aquí en Almería ...
Así que el lunes tendrán que ir a Granada en tren y volverse cuando tengan los resultados de la prueba ...

Hoy otra vez discusiones y broncas con mi hermano que se cree que esta en un hotel y estamos a su servicio en esta casa, se le dicen las cosas y hace lo que le sale de los cojones y encima amenaza diciendo que él es como una vela y que todos le estamos acercando cerillas constantemente y que cuando prenda alguno saldrá sangrando...
A su propia familia le dice esas cosas.
Cada día que pasa está más esquizofrénico y paranoico y la culpa no la tiene la novia que le hace factiras de 130 €urazos en el móvil, no la culpa es de los que estamos aquí y le hacemos de comer, le recogemos la habitación, le lavamos, tendemos, doblamos y planchamos la ropa, le hacemos la cama, a cambio lo único que se le pide es que saque a los perros a pasear y una vez en semana ayude en las tareas domesticas.
Pues no hace ninguna de las dos y encima nos grita y se enfurece contra nosotros por decirle que haga una u otra cosa ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,