Día 162, 10/6


Ayer estuve en casa de mi tia, hasta que mi madre dijo de bajarnos a casa de mi abuela, ya eran las 12 y pico de la noche y le pedí que me acompañara a la farmacia a por las gotas y las pastillas.
Después de dar una buena vuelta por toda la unión y visitar las 4 farmacias que hay, descubrimos que en el callejón lateral de una farmacia era donde te atendian de guardia.
Y menuda atención llamo al timbre y suena una voz seca: ¿Qué quieres?
Y le digo pues venía a por estas recetas.
Y no me dice ni espere un momento, ni voy a buscar los medicamentos ahora vengo ni nada.
Después de casi 10 minutos en completo silencio después de haber dado las recetas me estaba planteando el tener que llamar otra vez, y suena otra vez la voz seca: 3'15.
Le doy un billete de 20 y me da los medicamentos con las vueltas, sin decir nada.
Y le digo: gracias que pase buena noche.
Me sentó más mal que me atendiera de esa forma tan seca, casi con mala ostia...
Me acosté después de echarme las gotas, esta mañana me he tomado la pastilla y me he vuelto a echar las gotas.
La pastilla está muy mala y todavía tengo el ojo derecho amarillo del tinte que me echaron ayer en el ojo, XD.
Hoy he tenido que escribir la entrada en un txt, por que el internet en casa de mi abuela no va muy bien y se me ha olvidado el pincho usb.

Ahora a las 19:00 pego el texto que escribí esta mañana en un archivo de texto plano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,