Día 174, 22/6

Hoy es viernes, y como mañana es la noche de san juan, van a ir mi hermana y unos amigos a comprar cosas para hacer la barbacoa en la playa como otros años la hemos celebrado.
Mi padre ya ha empezado a criticar y renegar, cosa que ninguno echábamos en falta...
Encima ayer también me costó dormirme con la mierda de los puñeteros picores en los ojos.
Y esta mañana como ayer y como tantos días ya me he levantado con el ojo derecho sellado por las legañas.
Estoy cansado ya de estos ojos, si pudiera me los sacaría, los metería debajo del grifo, me limpiaría bien las cuencas de los ojos y los volvería a meter, si fuera o fuese así de fácil...
Bueno mi madre me ha dicho que limpie el polvo del comedor, pero ta y como tengo los ojos, no me atrevo a limpiar el polvo para que se me pongan peor, y pille además de la conjuntivitis alérgica que tengo, otra bacteriana o infecciosa por que me caiga alguna mota de polvo al limpiar en los ojos, lo siento por mi madre, pero no voy a limpiar el polvo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,