Día 165, 13/6

Ayer fue una tarde un poco estresante de trabajo, a pesar de ser prácticamente 2 clases de francés y la otra de popurrí. Hace mucho calor ya por las tardes, se está bien por las mañanas en casa y por las noches cuando ya ha anochecido...
Al llegar del curro me puse con el DiabloIII, pero no sé por qué esta noche he  soñado con que empezaba a jugar al juego que me regalaron para la Wii, creo que jugaré un rato a ver como va.
Ahora tengo que ayudar a mi hermana con unos ejercicios de francés y después veremos que comemos, menos mal que hoy son solo 2 horas de clases, entre los ojos y el calor no dan muchas ganas de pegarse el viaje de calor para 2 horas de trabajo.
Luego por la tarde si tengo tiempo escribiré algo más, sino mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,