Día 158, 6/6

Hoy tras ir ayer a la perrera municipal y volver con las manos vacías.
Hemos ido a por la madre de mi cuñado a su casa y a las 9h 30 más o menos estábamos en la perrera municipal de Almería dónde justo esta mañana habían abandonado 3 cachorros de raza pequeña, así que he ido con mi cuñado al cajamar de la universidad a ingresar los 50 euros por el cachorro, las vacunas y el chip de identificación.
Ayer tuve 4 horas de clases y la verdad es que se me pasaron volando, menos mal que ya no tengo a una de las pesadas y así se hacen todas las horas soportables.
Hoy solo dos horas, una de francés y la otra de repaso general de colegio y eso.
Menos mal que será poco y tendré algo de tiempo por la tarde para ponerme con el Diablo III como voy a hacer en cuanto mire mis planticas del wizard.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,