Día 156, 4/6

Tenía la sensación de olvidar algo.
No sé si es que no había escrito la entrada de hoy.
A primera hora he ido de bancos, a echar las quinielas y cuando he vuelto a fregar las meadas de los perros.
Se ve que o salieron poco tiempo esta mañana o al de turno se le olvidó sacarlos.
Después pedimos comida china, llevé de vuelta a mi hermano a currar y me vine a casa a ducharme.
Me fui a currar y acabo de volver, con expectativas de currar poco este mes ya que terminan las clases y ha habido algunos que desde hoy ya no vienen más y otros que solo vendrán una o dos semanas de este mes.
Ahora si me dejan me pondré un rato con el juego de Diablo 3, y sino pues me pondré a estudiar algo de francés...
He visto que la entrada de antes de ayer tiene muchas visitas y no se cual será la razón ...

Me acabo de dar cuenta que la letra con la que aparecen las entradas del blog cambia de color en mi monitor según este en la parte de arriba, es decir a menos de 90º respecto a mi visión y más abajo es decir a 90º respecto mi punto de vista, es curioso que cambie de ese tono de verde a uno un poco más azulado.
Me gusta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,