Día 164, 12/6

Ya quedan sólo 8 días para la vuelta de mi padre.
Ayer me acosté temprano por que tenia los ojos muy picajosos y efectivamente esta mañana me he levantado con muchas legañas.
Me he podido tomar la pastilla que me recetó el médico alicantino y que recogí en La Unión, pero aunque sean pequeñas para mí es un logro, porque tengo una fobia y me cuesta muchísimo tragar las pastillas.
Es más las dos primeras de estas las machaqué, el domingo la disolví en agua y estaba asquerosa y ayer la metí en un trozo de churro y la mordí y mezcle con el resto del churro, pero aún así se notaba el sabor, hoy me la he puesto en el fondo de la lengua y he bebido agua, como si tuviera sed acumulada de días, y la pastillica ha entrado sin tener que pedírselo.
Creo que me voy a poner malo de la garganta por que ayer con el sol de frente me miré las amígdalas en el espejo retrovisor del coche y me vi pequeñas placas de pus.
Bueno ahora voy a ver mis planticas y luego me viciaré un rato al Diablo antes de ir a comer y a currar...
Esta tarde o mañana más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,