Día 161, 9/6

Ayer el viaje muy bien, mientras mi madre conducía yo comí y cuando yo me puse al volante los demás comieron.
Por culpa de un mendrugo no quedé antes con un amigo y estuve la tarde en casa de mi abuela.
No perdí el tiempo ya que estuve ayudando a mi prima a estudiar francés.
Mi abuela se acordó que el 21 del mes pasado fue el aniversario de mi nacimiento y me dio 10 euros, me dijo que sentía que no fueran más y yo le dije que daba igual.
Gracias a esos 10 euros y 10 que me quedaban en el monedero ( después de pagar el peaje de la autopista 13 con algo casi 14), pude pagarme la entrada del cine, unas palomitas e incluso cenar mcnaggets al salir de ver proyet X con un amigo.
Ahora cuando vuelva a La Unión, minera y cantaora, iré al ambulatorio a ver si me miran el ojo derecho por que no es normal tantísima lagaña, ni tantísimo picor de ojos...
Bueno voy a ver mis planticas del wizard101 mientras mi amigo termina de "limpiar" su coche.
Y después de vuelta a casa de los abuelos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,