Día 166, 14/6

Menos de una semana para la vuelta de mi padre.
Anoche soñé con mi perro rocky, que murió el 20 de septiembre de 2010.
Estaba vivo y seguía con nosotros en casa.
En otro sueño iba con mi madre por el centro de Almería y veía a la hermana de una amiga, que no sé si tiene hermanas... Eran idénticas, y al rato hablaba con ella.
Era un sueño un poco inconexo la verdad.
También he tenido un sueño del que no me acuerdo, como la mayoría de días.
Al levantarme me he tomado la pastilla para la alergia, me he echado las gotas en los ojos, he vaciado el lavavajillas y li he vuelto a poner, he lavado un vaso que no debo meter en el lavavajillas, por que ya lo hice una vez y se despegó una parte que lleva por fuera que tiene una imagen de estas que inclinas y aparece otra cosa, un vaso que nos regalaron cuando fuimos al cine creo con un combo, o algo así...
Después he limpiado la encimera y me he venido a la habitación, he hecho la cama que lleva un montón de días sin hacerla, total para una sábana bajera y la sábana conque me tapo me da igual dejarla sin hacer.
Pero hoy la he hecho, ayer como soñé que abría el juego que mi hermano me compró por mi cumple, pues lo abrí y estuve jugando un rato, la verdad es que es muy interesante, pero hay que tener muy buen pulso.
Ahora voy a mirar mis planticas del wizard y a seguir haciendo exámenes de selectividad para ponérselos a mis alumnos.

Al final no llegué a mirar mis planticas del wizard, pero me recorté la barba, me duché, comí y también hice un montón de ejercicios.
Hoy en la academia, dos horas solamente de este Juernes, he terminado hoy con los pequeños que ya no vendrán la semana que viene, y con los de selectividad seguramente termine el lunes o el martes, así que tendré el miércoles libre para acompañar a mi familia a recibir a mi padre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,