Día 363, 28/12

Ayer al final poco ejercicio hice.
Comí macarrones cuajados, receta familiar.
Por la tarde fuimos al cine.
Mi hermano, mi cuñado y yo vimos Rompe Ralph.
Una de animación, muy buena, es más, genial yo diría.
Cenamos antes de ver la película y sobró mucha cantidad.
Así que nos trajimos las sobras y supongo que luego me las comeré a medio día.
Por la noche hubo follón.
Pero en realidad no va conmigo y este blog trata sobre mi vida.
Y no es como esas series que empiezan centradas en un personaje y van derivando hasta que el elenco pasa de los 100 actores fijos.
En este blog el actor central y único soy yo y el resto son personajes coro.
En cualquier momento puede ser el último que nombre a alguien por aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,