Día 339, 4/12

Ayer lunes después de levantarme desayunar, y hacer algunas tareas en casa, me puse a jugar con el ordenador de casa y al poco tiempo me calenté el arroz de la paella del sábado.
Comí y empecé bien temprano a hacer la digestión.
Así que cuando me fui a trabajar ya tenía el estómago tranquilo.
Dos horas, la primera un poco alterada, ya que me metieron uno de los troles y a un chico nuevo.
Les estuve preparando para el examen que tenían hoy, y vimos la fecha en francés:
Los días de la semana, los meses del año, y los números hasta el 31.
Vimos varias fechas y les puse ejercicios.
También me preparé el mapa político de Francia.
Hoy voy a pasar las unidades de 4 a 6 del B1 a limpio, o al menos a empezar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,