Día 348, 13/12

Ayer miércoles me desperté, estuve un rato con el ordenador de casa jugando, comí arroz blanco con pollo al curry, lo que sobró se guardó.
Me fui a trabajar, dos horicas, y aunque faltó una alumna y tengo que ir el viernes a currar una hora para poder recuperarla.
Cuando volví, cené un vaso de leche con cereales, y unas galletas de chocolate.
Me vine a mi habitación por que a mi padre le molestaba mi risa en el comedor.
Cuando él quiere ver algo todos tenemos que estar callados, pero basta que a él no le interese para hacer todo el ruido posible por molestar, quizás lo hace sin darse cuenta, pero parece que no, ya que cuando se lo decimos nos saca burla.
El caso es que a parte de eso yo pensaba que había ido todo bien, no sabía lo que pasaría mientras yo descansaba ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,