Día 345, 10/12

Ayer Domingo, volvimos antes de comer a Almería, comimos cocido que había hecho mi padre, bueno, mi hermana se fue a casa de su novio a comer con él, y mi madre mi hermano y yo comimos cocido en casa.
Antes de comer me rapé la cabeza y las patillas, ya que al estar en casa de mis abuelos, me picaba mucho la cabeza y no era normal tanto picor.
Así que cuando terminé de raparme y ducharme, comí solo, ya que los demás ya habían terminado.
Cuando terminé de comer me acosté una siesta de dos horas, durante la cual mi hermano se fue.
Tenía muchas ganas de poder dormir ya en mi cama.
Por la tarde ordenador, televisión y cené un tazón de leche con cereales.
Estuve viendo la tele un rato, pero me cansé de tele y me acosté.
Me costó dormirme un poco ya que había dormido siesta.
Pero después de vaciar las tripas y la vejiga y volver a la cama me quedé dormido al poco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,