Día 337, 2/12

Ayer sábado me levanté tranquilamente, por decir algo, por que mi padre estuvo diciendo a gritos toda la mañana que nos levantáramos y que desayunásemos, y que después pasásemos el aspirador.
Eso hice, me levanté, pasé el aspirador, y desayuné.
Pasé la mañana y la tarde jugando con el ordenador.
Comimos paella que hizo mi padre y aunque se le deshizo la alcachofa estaba muy buena.
Por la tarde me fui a dar un paseo para bajar la comida, por que estaba muy lleno, fui a la playa y volví a mi casa.
Más de una hora caminando, despacico pero más de una hora.
Volví, hice un puré de patatas para cenar por que me lo pidió mi hermana, y eso cenamos.
Después estuvimos viendo la pantera rosa, aunque yo me la puse en mi tele en versión original subtitulada.
Cuando terminó empezó the matrix, pero en el primer corte publicitario me fui a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,