Día 356, 21/12

Ayer Jueves Tuve la cena de empresa, pero antes de eso hice muchas cosas, como terminar la bufanda de una amiga.
Dar presupuesto a una vecina para darle clases particulares a un niño que las ha suspendido todas menos gimnasia ...
Mi madre hizo de comer lomos con nata y mostaza, un poco de arroz blanco y unos huevos fritos.
Me duché y me fui dando un paseo al centro de Almería donde era la cena, me fui con bastante tiempo para ir tranquilamente haciendo publicidad silenciosa con la camisa y el forro polar de la empresa.
Me di un paseo por el mercadillo navideño, no había nada interesante, pero la cena si lo fue.
De entrantes pusieron unos pimientos con atún y tomate entero troceado, yo mojé un poco de pan en aceite y comí un poco de atún mientras traían otra cosa.
El segundo entrante fueron unas berenjenas rebozadas y fritas con miel por encima, muy ricas, tanto que casi me como media fuente yo solo.
Después unas brochetas de gambas con lo que parecían unos fideos chinos largos muy fritos, muy rico también.
De plato principal yo pedí secreto ibérico, acompañado de patatas fritas.
Fui de los pocos que se acabaron el plato principal, ya que unos se dejaban las patatas, otros la carne, otros que habían pedido pescado o se dejaban los guisantes de acompañamiento o el pescado.
Pero lo mejor de la noche fue la compañía, me lo pasé muy bien, tanto con Elodia, la secretaria - recepcionista - administrativa.
Después de la cena y de brindar con cava, nos fuimos a un pub, en el que tomamos unos chupitos y nos movimos al ritmo de la música, unos con más acierto que otros.
Yo opté por no beber copas, y vi como se iban cociendo poco a poco los demás.
Sobre las 3 y media volví a casa y me acosté destrozado.
Ya mañana contaré más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,