Día 342, 7/12


Ayer jueves ya en La región de Murcia, comimos sopica de cocido ya en casa de mis abuelos.
Después de estar mi prima dando por saco toda la hora de comer, y toda la sobremesa, nos fuimos de visiteo familiar, primero a casa de mi tío pedrín, que tiene una casa en el campo.
Después a casa de mi tío Paco, donde vamos a comer hoy.
Por último fuimos a la casa grande de las 600, la casa de mis abuelos ya fallecidos, pero que ahora es de todos los hermanos de mi padre.
Pasé allí la noche.
Vino Josemi, de Alicante, a cenar.
Fuimos a un chino, y si es verdad que se ha quedado como en la foto del facebook, muy delgado.
La cara la sigue teniendo igual, y los hábitos de limpieza también.
El caso es que dormí yo solo en la casa de las 600.
Muy a gustico, tranquilico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,