Día 357, 22/12

El viernes me levanté, y no tenía que ir a trabajar, aunque por la tarde fui a cobrar.
Por la mañana no desayuné, así que a la hora de comer, me comí con gusto los fritos que hizo mi madre, aunque últimamente no miro con las mismas ganas las cosas fritas, pero como era a medio día no le di importancia.
Por la tarde después de estudiar un poco y de hacer algo de punto, fui a cobrar.
Cuando volví a mi casa, vino una amiga y como el jueves había sido su cumpleaños y le había prometido, le regalé una bufanda de dos ovillos, con agujas del 8 y 28 puntos un ovillo y 26 el otro, así que bastante ancha.
Estaba otra amiga en casa, que cuando vino, estaban mis padres durmiendo la siesta y yo con la tele bastante fuerte.
Así que no la oí y cuando me mandó un whatsapp, y le abrí.
Por la noche vino mi hermano y terminé cenando puré de patatas natural, con aceite y leche entera.
Íbamos a ir los tres hermanos a comer hamburguesas pero al final pues no.
Por que uno se fue a comprarse unas gafas y la otra a casa de una amiga.
Yo tenía el móvil cargando en la habitación así que no oí los mensajes.
Nos fuimos a la cama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,