Día 343, 8/12

Ayer viernes, me quedé a dormir en las 600, después de cenar con mi amigo josemi, fui andando hasta la casa de mi tío paco dónde comimos todos, pollo al curry que hizo mi tía pepi, pero como si guera un guiso, con patatas, zanahoras, guisantes y sofrito.
También había, pastel murciano de carne, torta de atún, huevos rellenos, macedonia de postre que preparamos con leche, yogur y miel, y bizcocho que preparó mi tía.
Después jugamos una partida de Trivial, mi madre, mi tía y yo, ganó mi madre y yo me quedé a un quesito para ganar, a mi tía le faltaron la mitad.
Más tarde acerqué a mi hermana, mi cuñado y mi primo al espacio mediterráneo, dónde, tras visitar a otra tía, y dejar a mi madre en casa de mi abuela, y cenar algo en el Mcdonalds, vimos la película del origen de los guardianes.
Muy chula para ser una película de dibujos.
Llegamos y nos acostamos que estábamos reventados ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,