Día 353, 18/12

Ayer lunes, me levanté, desayuné.
Y me puse a estudiar un poquico.
Mi madre se fue a depilar, y mi hermana fue al medico, por que tenía un gripazo que no fue al instituto, y se levantó un poco malica, bueno bastante en verdad.
Me llamó mi madre y al final comimos comida china.
Puse la mesa y la recogí al terminar.
Así que cuando terminé estuve un rato con el ordenador.
Terminé duchándome, ya que no tenía ganas.
Me fui al trabajo, donde al terminar las clases me quedé un rato sin saber la razón.
Resultó que el director aprovechó que estábamos muchos de los profesores allí para repartirnos las camiseras, polos y sudaderas.
Así que volví a casa, dónde estaban unos amigos de la familia.
Cenamos después de poner la mesa.
Cuando terminamos ayudé a recogerla, y me puse un rato en el ordenador del comedor.
Y después de ver un rato la tele me fui a la cama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,