Día 397, 31/1/13

Ayer miércoles, estuve en casa pro la mañana.
Con el alemán y el ordenador.
Comí hamburguesas a medio día.
Con patatas fritas que hice, además de las hamburguesas.
Me fui a trabajar, me toco tres horicas, y eso que la alumna que tuve a la tercera hora y a segunda, no tenía libro, y tiene examen el viernes ...
Vamos que la muchacha pierde el libro, y no solo no lo busca, sino que ni pide otro para hacer fotocopias, ni le dice a sus padres que le compren otro.
Increíble.
Volví y habían venido unos amigos a cenar.
Me senté con ellos y con pan me comí la yema de un huevo.
Piqué un poco de lo que había en la mesa, pero no demasiado.
Cuando ya se iban me bebí un vaso de café con leche y galletas.
Y me fui a la cama en cuanto terminó la serie FENOMENOS, en Antena 3

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,