Día 381, 15/1/13

Ayer lunes, me levanté a la hora que tenía prevista desde hace días, es decir las 9, para no madrugar, ya que no me hace falta, pero para tampoco perder toda la mañana acostado.
Comí sobras del domingo con un poco de arroz cocido.
Cuando redacté la entrada ayer, me equivoqué y le puse el mismo título que la entrada anterior.
Ya está arreglado.
Al rato de comer me cambié, por que me había duchado antes de comer, y me puse una ropa para estar por casa cómodo.
Fui tranquilico a trabajar escuchando las lecciones de alemán.
Estuve dos horas, la primera con varios alumnos, cuatro niñas y dos niños más.
Y la segunda solo con mi alumna del B1 y un muchacho de 1º de bachillerato.
Cuando llegué a casa después de trabajar, mis padres ya estaban cenando.
Yo me hice un puré de patatas cociéndolas con leche y mantequilla, y al batirlas un toque de pimienta blanca.
Estuve viendo la tele un rato, y cuando me cansé apagué el ordenador y me fui a mi habitación.
En mi habitación, me puse la tele y terminé de ver el programa ...
Después me dormí, teniendo unos sueños bastante curiosos, pero eso no entra en este diario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

942, 30 / 07 / 14,

1167, 12 / 03 / 15,

1151, 24 / 02 / 15,